Comunicados de Prensa

Bogotá, 5 de mayo de 2016. – La Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado capacitará a los operadores jurídicos de las entidades públicas del orden nacional en el tema 'Enfoque estratégico de la actividad probatoria', a cargo de la doctora Ruth Stella Correa, ex Ministra de Justicia y del Derecho, quien realizará una exposición dinámica y participativa sobre este tema.

La expositora abordará esta temática a partir de una visión práctica, desde el ejercicio diario de la profesión y orientará el espacio a mejorar las habilidades de los abogados en la estructuración de argumentos procesales y jurídicos a través de una actividad probatoria planificada que redunde en una mejor defensa para los intereses del Estado en los procesos judiciales.

Por tratarse de un tema transversal a todos los niveles del Estado, al Cuarto Diálogo Jurídico fueron invitadas entidades de todos los sectores que componen la administración pública del orden nacional, con el fin de que absuelvan las dudas e inquietudes y expresen sus planteamientos en relación con el tema expuesto.  

El Cuarto Diálogo será el próximo 19 de mayo de 2:00 p.m. a 4:30pa.m., en las instalaciones de la ANDJE.

Para mayor información sobre diálogos jurídicos:

marcela.espitia@defensajuridica.gov.co

camilo.isaza@defensajuridica.gov.co