Inicio de sesión
Inicio > Servicios al Usuario > Ayudas para la Navegación
Reestablecer tamaño Aumentar tamaño de la fuente Aumentar tamaño de la fuente Aumentar tamaño de la fuente
Ayudas para la Navegación

​​​​​

​Distribución del sitio

La página de la Agencia Nacional de la Defensa Jurídica del Estado ANDJE, se divide de la siguiente manera:​

1. Cabezote: 
El cabezote contiene el Menu institucional y el Menu de Utilidades; Los dos permiten la funcionaliad y usabilidad, que necesita el usuario para navegar dentro del portal.

Menu de Utilidades

En este menú encontrará la información general del Portal Web, que ofrece la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado "ANDJE" a la ciudadanía, lo puede encontrar en la parte superior del portal.

Mapa del sitio, detallado o completo del portal web, la casilla de Login donde ingresando con Usuario y Contraseña podrá acceder a información exclusiva para funcionarios, adicionalmente, encuentre el subsitio de Inglés y la opción decontactenos dispuestas para los visitantes.

La Intranet y Correo son de acceso exclusivo para los funcionarios de la Entidad.

Menú Institucional 

Consta de los siguientes ítems:

Redes Sociales: Visite las redes sociales de la ANDJE ingresando con un clic a los iconos de las diferentes redes sociales activadas en la Entidad.

Agencia: ​Encontrará toda la información relacionada a Misión, Visión, Objetivos, Funciones y demás información de gran importancia para que conozca más de la Entidad.

Normatividad: En esta categoría podrá conocer las normas externas e internas que compete a la ANDJE.

Gestión: Como su nombre lo indica, usted tendrá la posibilidad de conocer toda la información de gestión y control de la ANDJE, de una forma clara y específica. 

Contratación: En este espacio podrá conocer los procesos de contratación existentes que maneja la Agencia.

Servicio a la Ciudadanía: En esta sección usted puede encontrar información de interés como Calendario de Actividades, sección para Niños, Glosario, sección de Preguntas y Respuestas Frecuentes, Trámites y Servicios que ofrece la Corporación, Enlaces de Interés y el sistema de recepción de las PQR peticiones, quejas y reclamos; estos serán recibidos por el área de Atención al Usuario de la ANDJE, que se encargará de ejecutar el procedimiento para darle respuesta a su solicitud.

Sala de Prensa: Este campo expone las noticias bolitenes ,monitoreo de medios que tiene y publica la entidad, para que el usuario conozca más sobre sus funciones.

cabezo.png
2. Contenido: encontrará las últimas noticias, la galería Multimedia, información de contratación que permite al usuario conocer más sobre las funciones de la ANDJE, el Calendario de eventos donde reconocerá los días con actividades.

MITAD.png 

3. Botones Destacados: funcionan como acceso directo a la información mencionada y se publican para que el usuario encuentre la información relevante de primera mano.

destacadoss.png

4. Pie de Página

Se podrá ubicar entidades relacionadas con La ANDJE, las políticas de privacidad del sitio de la Entidad, un buscador que permite ubicar   información interna, fecha de la última actualización del portal, la ubicación y teléfonos de la Agencia
pie de pagina 1.png