Informe de Atención al Ciudadano y Estándar de Atención de PQRS 2019
- Informe de Seguimiento sobre la Atención de Peticiones, Quejas y Reclamos IS-PQRS-01-19 - publicado 09/08/19
- Informe sobre la Atención de Peticiones, Quejas y Reclamos Referencia I-SPQRS-02 - publicado 11/03/19
Informe de Atención al Ciudadano y Estándar de Atención de PQRS 2018
- Informe de Seguimiento de la Estrategia de Atención al Ciudadano y el Estándar de Atención de las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Referencia I-SPQRS-01 publicado 18/09/18
- Informe de la Estrategia de Atención al Ciudadano y el Estándar de Atención de las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Referencia I-SPQRS-01 / Publicado 15/02/18
Informe de Atención al Ciudadano y Estándar de Atención de PQRS 2017
- Informe de Seguimiento Atención al Ciudadano y Estándar de Atención de PQRS Referencia I-SPQRS-01 / Publicado 10/10/17
Informe de Atención al Ciudadano y Estándar de Atención de PQRS 2016
- Informe de Atención al Ciudadano y Estándar de Atención de PQRS Referencia I-SPQRS-02 / Publicado 02/03/17
- Informe de Atención al Ciudadano y Estándar de Atención de PQRS Referencia I-SPQRS-01
Informe de Atención al Ciudadano y Estándar de Atención de PQRS 2015
- Informe de la Estrategia de Atención al Ciudadano y el Estándar de Atención de las PQRS II Semestre 2015 Referencia I-SPQRS-02
- Informe de Estrategia de Atención al Ciudadano y Estándar de Atención de Peticiones, Quejas Reclamos y Sugerencias
Informe de Atención al Ciudadano y Estándar de Atención de PQRS 2014
- Informe de la Estrategia de Atención al Ciudadano y el Estándar de Atención de las PQRS II Semestre
- Informe de la Estrategia de Atención al Ciudadano y el Estándar de Atención de las PQRS I Semestre 2014
Informe de Atención al Ciudadano y Estándar de Atención de PQRS 2013
- Informe de la Estrategia de Atención al Ciudadano y el Estándar de Atención de las PQRS Final 2013