• Informe de Gestión

    Ante medios de comunicación, director de la ANDJE, Camilo Gómez, indicó que Colombia no hará ningún tipo de conciliación con la multinacional brasileña Odebrecht. Igualmente se refirió a la contrademanda ante el Ciadi, del Banco Mundial, contra Gas Natural Fenosa, por el caso Electricaribe. Bogotá, 18/12/2018.

  • Informe de Gestión

    Bogotá 11 de diciembre de 2018.- El Director de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado, Camilo Gómez Alzate, y el procurador General de la República de Paraguay, Sergio Coscia, firmaron hoy un memorando de entendimiento para fortalecer la cooperación, coordinación e intercambio de experiencias e información entre ambas entidades, que permita el desarrollo de una adecuada representación y defensa legal de los intereses y del patrimonio de cada Estado

  • Informe de Gestión

    El Director de la Agencia Nacional de Defensa Juridica del Estado, Camilo Gómez, participó en la instalación del II Encuentro nacional de los abogados que ejercen la defensa jurídica de la Rama Judicial.

  • Informe de Gestión

    DJE Inspira 2018 certificó a 101 entidades que formularon su política de prevención del daño antijurídico - En la foto el Director de Políticas y Estrategias de la ANDJE, Luis Jaime Salgar; graduandos y conferencistas.

  • Informe de Gestión

    DJE Inspira 2018 certificó a 101 entidades que formularon su política de prevención del daño antijurídico

  • Informe de Gestión

    La ANDJE llevó acabo Cierre del Ciclo de Capacitaciones de este año, con el taller "Cómo formular directrices institucionales de conciliación?", dirigido por Erika Calvache, de la Dirección de Políticas y Estrategias, al cual asistieron entidades públicas del orden nacional. Nov 21 de 2018.

  • Informe de Gestión

    Marta Lucía Ramírez, Vicepresidente de la República y Camilo Gómez, director de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica, solicitan a Superintendencia de Sociedades imponer inhabilidad por 20 años a la firma Odebrecht para contratar con el Estado