• Informe de Gestión

    Bogotá, 15 de marzo de 2019.- Clara María González, secretaria Jurídica de la Presidencia de la República, y Camilo Gómez Alzate, director de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado, en el Primer Encuentro Nacional de Oficinas Jurídicas.

  • Informe de Gestión

    Bogotá, 15 de marzo de 2019.- Salomé Naranjo Luján, Directora de Gestión de la Información de la Agencia, presentó las nuevas virtudes de eKOGUI 2.0. en el primer Encuentro de Oficinas Jurídicas.

  • Informe de Gestión

    Bogotá, 15 de marzo de 2019.- “El éxito de una defensa está en la coordinación permanente con las demás entidades del Estado». María Paula Arenas Quijano, directora encargada de Defensa Jurídica Internacional de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado, en el primer Encuentro Nacional de Oficinas Jurídicas.

  • Informe de Gestión

    Bogotá, 15 de marzo de 2019.- César Augusto Méndez Becerra, director de Defensa Jurídica Nacional de la Agencia, explicó en el Primer Encuentro de Oficinas Jurídicas, que el Plan 500 le apuesta a la reducción de las pretensiones de la Nación, la reducción de la provisión contable y la reducción del pasivo contingente.

  • Informe de Gestión

    Bogotá, 15 de marzo de 2019.- El director de Política y Estrategias de la Agencia, Luis Jaime Salgar Vegalara, expuso en el Primer Encuentro de Oficinas Jurídicas, proyectos innovadores que se están adelantando para consolidar la capacidad institucional de defensa en todas las organizaciones del país.