Lima, Perú, 16 de agosto de 2019.-La Asociación Latinoamericana de Abogacías y Procuradurías de Estado nombró a Sergio Coscia Nogues, procurador general de Paraguay, como Presidente de la Asociación, y a Camilo Gómez Alzate, director de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado ,como su Vicepresidente Primero, para el periodo 2019-2020.
Lima, Perú, 14 de agosto de 2019.- Camilo Gómez Alzate, director de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado, participó en el I Periodo Extraordinario de Sesiones de la Asociación Latinoamericana de Abogacías y Procuraduría del Estado.
Bogotá, 14 de agosto de 2019.- Cristian Stapper, secretario general de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado, participó en el segundo día del Diplomado en Defensa Jurídica del Estado, con su cátedra “Fundamentos de Derecho Administrativo”.
Bogotá, agosto 9 de 2019.- La Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado, en coordinación con la Escuela Superior de Administración Pública, dio inicio al Diplomado en Defensa Jurídica del Estado 2019, dirigido a los defensores del Estado. De izquierda a derecha: Luis Jaime Salgar, director de Políticas y Estrategias de la Agencia; Pedro Eugenio Medellín, director de la ESAP; Jhon Camargo, subdirector de Políticas y Estrategias de la Agencia.
Quito, Ecuador, 29 de julio de 2019.- La Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado fue partícipe del Taller Técnico Internacional: “Modelos e instrumentos para la Defensa Jurídica del Estado”, organizado por la Procuraduría General del Estado (PGE) y Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Banner