Bogotá, 12 de junio de 2019.- La Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado estuvo presente en la III Jornada de Defensa Judicial organizada por la Superintendencia de Industria y Comercio
Washington D.C., 6 de junio de 2019- En Washington D.C., la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado se reunió con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), con el fin de revisar el portafolio de peticiones y casos de Colombia tramitados ante este órgano. Además, el director de la Agencia, Camilo Gómez Alzate, presentó propuestas innovadoras para fortalecer el Sistema Interamericano de Derechos Humanos.
Washington D.C., 5 de junio de 2019.- En Washington D.C. el director de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado, Camilo Gómez Alzate, se reunió con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, para hablar sobre los logros y proyectos de la Agencia y sobre la posibilidad de compartir con otros países los resultados positivos de la entidad.
Bogotá, 04 de junio de 2019.- En el conversatorio "Los Desafíos del Sistema Internacional de Solución de Controversias Inversionista-Estado: Más Allá de la Transparencia", de izquierda a derecha: Maria Paula Arenas, experta de la Dirección de Defensa Internacional de la Agencia; Ana María Ordóñez, directora de Defensa Internacional de la Agencia; Luis Jaime Salgar, director de Políticas y Estrategias de la Agencia; José Ángelo Estrella, representante de CNUDMI; Christoph Saurenbach, consejero comercial de la Delegación de la Unión Europea para Colombia y Ecuador; Catalina Gaviria del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; Marianela Bruno, representante de CNUDMI.
Bogotá, 28 de mayo de 2019.- Instalación del evento “Fortalecimiento del control en el Sector Justicia”. Mesa principal (de izquierda a derecha): María del Pilar García González, directora de Gestión y Desempeño Institucional; Ximena Poveda Bernal, secretaria general del Ministerio de Justicia y del Derecho; Diego Orlando Bustos Forero, jefe de la oficina de control interno del Ministerio de Justicia y del Derecho, y Cristian Stapper, secretario general de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado.
Banner