Ayudas para la Navegación

​​​​​

​Distribución del sitio

 
La página de la Agencia Nacional de la Defensa Jurídica del Estado ANDJE, se divide de la siguiente manera:​

1. Cabezote: 

El cabezote contiene el menú institucional y el menú de utilidades para permitir navegar dentro del portal.


 
Menú de Utilidades

 

En este menú encontrará servicios exclusivos para los colaboradores de la Entidad como la Intranet, SIGI y el correo electrónico ​​​institucional. Adicional, el ciudadano podrá acceder a este menú para encontrar el subsitio en inglés y la opción de contactar a la Agencia. ​


 

Menú institucional 

Consta de los siguientes ítems:

 

Agencia: Encontrará toda la información relacionada a misión, visión, objetivos, funciones e información de gran importancia para que conozca más de la Entidad.

 

Normatividad: En esta categoría podrá conocer las normas externas e internas que compete a la Entidad.

 

Contratación: En este espacio podrá conocer los procesos de contratación existentes que maneja la Agencia.

 

Gestión: Como su nombre lo indica, usted tendrá la posibilidad de conocer toda la información de gestión y control de la ANDJE, de una forma clara y específica. 

 

Servicios al usuario: En esta sección usted puede encontrar información como la sección para niños, glosario, sección de preguntas y respuestas frecuentes, trámites y servicios que ofrece la Agencia, enlaces de interés y el sistema de recepción de las PQR.

 

Sala de Prensa: En este campo podrá encontrar los planes de comunicación externa, los comunicados de prensa y archivos multimedia.

 

Redes Sociales: Visite las redes sociales de la Entidad ingresando con un clic a los íconos de las diferentes redes sociales.​


 

 

 

 

2. Contenido: En la página principal encontrará información de los últimos eventos realizados por la Entidad, comunicados de prensa, las noticias donde se ha tenido presencia en medios y el calendario de eventos donde podrá enterarse de las próximas actividades.


 

3. Botones Destacados: funcionan como acceso directo a la información mencionada y se publican para que el usuario encuentre la información relevante de primera mano.

 

 

 
4. Pie de Página

 

Se podrá ubicar entidades relacionadas con la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado, las políticas de privacidad del sitio de la Entidad, fecha de la última actualización del portal, la ubicación y teléfonos de la Agencia.