I Ley de Transparencia

    - Políticas
        Política de la Calidad

        La Alta Dirección estableció la Política de la Calidad, la cual está alineada con la planeación estratégica de la entidad, así:

        “La Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado-ANDJE, se compromete a adelantar su gestión atendiendo las directrices establecidas por el Gobierno Nacional, el MIPG, apoyar la definición, divulgación e implementación de políticas, estrategias, planes y acciones que aseguren la defensa de los intereses litigiosos de la nación y la protección efectiva del patrimonio público.

        Las acciones adelantadas por la entidad se enmarcan en los principios establecidos en la Constitución Política y la mejora continua de su Sistema en términos de eficacia y eficiencia, con el propósito de superar las necesidades y expectativas de sus clientes”.

        Para desarrollar y evaluar la Política del Sistema de Gestión de la Calidad, la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado, adoptó los objetivos estratégicos de la entidad como objetivos del Sistema de Gestión de la Calidad;

        • Promover la disminución de nuevos procesos en contra del Estado
        • Disminuir número de procesos existentes
        • Reducir el impacto Fiscal de la Actividad Litigiosa
        • Promover la defensa estratégica del Estado
        • Fortalecer las competencias de los abogados defensores del Estado
        • Posicionar el portafolio de servicios de la Agencia
        • Fortalecer la cultura organizacional y calidad de la entidad
        Aprobada a través de la Resolución 415 del 23 de noviembre de 2020.

    - Manuales