Preguntas Frecuentes

¿Las entidades territoriales deben reportar información a la ANDJE sobre la gestión de los comités de conciliación?

Si. El deber de reporte recae en todas las entidades estatales que están obligadas a poner en funcionamiento los Comités de Conciliación (entidades de derecho público, los organismos públicos del orden nacional, departamental, distrital, los municipios que sean capital de departamento y los entes descentralizados de estos mismos niveles) y de aquellas entidades que aun cuando no están obligadas a su conformación, así lo hagan.

Para el envío de la información deben diligenciar el Formato único de Gestión de Comité de Conciliación.

El Formato Único de Gestión de Comité de Conciliación - FUGCC se encuentra publicado en la página web www.defensajuridica.gov.co. Al ubicar el cursor sobre el link "servicios al usuario" se desplegará una lista en la que deberá seleccionar la opción "Formularios y Formatos" para ubicar un archivo con el nombre: "Formulario número 7: Gestión de Comité de Conciliación". Podrá descargar el archivo haciendo dic en el link: formato fuqcc.xls. Una vez diligenciado el formulario es necesario que se envié el formato Excel al correo estadisticas@defensajuridica.gov.co
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