La Agencia pone a disposición de los ciudadanos y usuarios los siguientes canales de comunicación, y los invita a hacer un uso responsable de dichos medios para la radicación de PQRSDF.
Canal presencial
Oficina principal:
Calle 25G # 73B-90, Torre D, Pisos 7 y 8, Centro Empresarial Central Point. Bogotá D.C., Colombia. Atención de lunes a viernes de 8:00 am. a 4:00 pm.
Oficina Correspondencia:
Calle 25G # 73B-90, Torre D, Pisos 8, Centro Empresarial Central Point. Bogotá D.C., Colombia. Atención de lunes a viernes de 8:00 am. a 4:00 pm.
Canal telefónico:
Línea anticorrupción, de atención al ciudadano y agendamiento de citas: (+57) 601 255 89 55
Línea eKOGUI: (+57) 601 794 58 44
ESTE CORREO ES DE USO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA NOTIFICACIONES DE PROCESOS JUDICIALES Y ARBITRALES de acuerdo con lo establecido en la Circular
No. 1 del 02 de enero de 2024