Participa

​​​​​​​​​​​​

Participa.JPG

La Agencia Nacional de Defensa Jurídica del estado pone a su disposición el Menú Participa, dando respuesta al ejercicio del derecho constitucional que tienen los ciudadanos, grupos o colectividades a intervenir en la toma de decisiones que toman las entidades que integran el Estado en el ciclo de la política pública.

 

En este menú usted encontrará información sobre los espacios, mecanismos y acciones que la Agencia implementa para dar cumplimiento a lo establecido en la política de participación ciudadana en la gestión pública, esto con el propósito de dinamizar su vinculación, como parte de nuestros grupos de valor y de interés, en las decisiones y acciones públicas durante su diagnóstico, formulación, implementación, evaluación y seguimiento.

 

Usted podrá interactuar con la Agencia a través de 6 secciones: participación para el diagnóstico de necesidades e identificación de problemas; planeación y presupuesto participativo; consulta ciudadana; colaboración e innovación abierta; rendición de cuentas y control social.

 

Al interior de cada sección encontrará información sobre los espacios o mecanismos en los cuales usted puede participar en la gestión de la Agencia.




 

Lo invitamos a participar en la selección de temas, postulación de propuestas y selección de espacios de participación ciudadana en el marco de la gestión y prestación de servicios de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado: formulario

Recuerde, usted dispone de los siguientes mecanismos de comunicación permanente con la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado:

​​​​


​​