Inicio

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PORTAL WEB DE LA AGENCIA NACIONAL DE DEFENSA JURIDICA DEL ESTADO

Antes de usar este sitio web lea cuidadosamente los Términos de Uso. Esta página Web tiene por objeto facilitar al público en general la información referente a los servicios del PORTAL WEB DE LA AGENCIA NACIONAL DE DEFENSA JURIDICA DEL ESTADO, en adelante LA AGENCIA. La utilización de esta publicación digital y su contenido está sujeta a las condiciones de uso y confidencialidad.

Estos son los términos del acuerdo legal entre quienes ingresen al PORTAL WEB DE LA AGENCIA NACIONAL DE DEFENSA JURIDICA DEL ESTADO (USUARIO)  Y LA AGENCIA. Las condiciones de uso de la información asociada a los contenidos y servicios ofrecidos a través del sitio WEB DE LA AGENCIA NACIONAL DE DEFENSA JURIDICA DEL ESTADO se entienden aceptadas por los usuarios al momento de acceder a esta página web.

EL PORTAL WEB DE LA AGENCIA NACIONAL DE DEFENSA JURIDICA DEL ESTADO podrá, sin previo aviso, modificar estos Términos de Uso y cualquier otra información contenida en este sitio Web. EL PORTAL WEB DE LA AGENCIA NACIONAL DE DEFENSA JURIDICA DEL ESTADO  podrá realizar cambios en los servicios o programas  de este sitio en cualquier momento.
La información producida por LA AGENCIA NACIONAL DE DEFENSA JURIDICA DEL ESTADO y publicada a través de este sitio web es de su propiedad intelectual. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada, salvo que el PORTAL WEB DE LA AGENCIA NACIONAL DE DEFENSA JURIDICA DEL ESTADO le confiera autorización por escrito. Este permiso está condicionado a no modificar el contenido mostrado en este sitio, manteniéndolo intacto, sin embargo, cualquier material disponible para su descarga, acceso o utilización de este sitio se rige por sus propios términos de licencia, condiciones y avisos. Los contenidos  de esta página Web están protegidos por derechos de autor y cualquier uso no autorizado, así como el incumplimiento de los términos, condiciones o avisos contenidos en ella, pueden violar la normatividad nacional vigente. Cualquier autorización concedida para la utilización de esta página se entiende automáticamente terminada en caso  de la violación de cualquiera de las condiciones de uso aquí indicadas, quedando obligado a destruir inmediatamente el material obtenido o impreso de esta página, sin perjuicio de las acciones judiciales que pueda instaurar LA AGENCIA NACIONAL DE DEFENSA JURIDICA DEL ESTADO.


EL PORTAL WEB DE LA AGENCIA NACIONAL DE DEFENSA JURIDICA DEL ESTADO es titular de todos los derechos sobre el software de la página Web, así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual respecto de los contenidos y diseños que en ella se incluyan, exceptuando los derechos sobre productos y servicios que no sean de propiedad de la AGENCIA NACIONAL DE DEFENSA JURIDICA DEL ESTATO, cuyas marcas están registradas a favor de los respectivos titulares, y como tal son reconocidas por el PORTAL WEB DE LA AGENCIA NACIONAL DE DEFENSA JURIDICA DEL ESTADO.

EL PORTAL WEB DE LA AGENCIA NACIONAL DE DEFENSA JURIDICA DEL ESTADO no autoriza ni concede licencia de uso sobre sus derechos de propiedad intelectual o derechos relacionados con la página Web y sus contenidos.

EL PORTAL WEB DE LA AGENCIA NACIONAL DE DEFENSA JURIDICA DEL ESTADO no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema. En virtud de lo anterior, LA AGENCIA no se hará responsable de ningún daño ocasionado por las descargas efectuadas de su página Web. EL PORTAL WEB DE LA AGENCIA NACIONAL DE DEFENSA JURIDICA DEL ESTADO puede ofrecer hipervínculos o acceso a páginas Web y contenidos de otras personas o entidades. LA AGENCIA NACIONAL DE DEFENSA JURIDICA DEL ESTADO no controla, confirma, ni garantiza el contenido incluido en dichos sitios. El Usuario acepta que la entidad no responde por ningún contenido, enlace, recurso o servicio relacionado con el sitio de un tercero. Así mismo, el usuario acepta que AGENCIA  no será responsable de ninguna pérdida o daño de cualquier tipo que se derive del uso que se realice de los contenidos de un tercero, los enlaces y el acceso a estos sitios se proporcionan exclusivamente para comodidad del Usuario.

 

EL PORTAL WEB DE LA AGENCIA NACIONAL DE DEFENSA JURIDICA DEL ESTADO respetará la privacidad de la información personal del usuario obtenida a través de la página web de la Agencia, considerándose como norma de confidencialidad y protección de datos y de toda aquella información personal que el usuario ingresara libre y voluntariamente para su registro, la cual incluye datos como nombre, ocupación, email, teléfono, ciudad y país.

 

El usuario reconoce que el ingreso de información personal, lo efectúa de manera voluntaria y ante solicitud por parte de la AGENCIA NACIONAL DE DEFENSA JURIDICA DEL ESTADO de información adicional, se deja claramente establecido que dicha solicitud de información se hace siempre para que el usuario la suministre de manera voluntaria. Los datos recibidos a través de este sitio web serán incorporados a una base de datos de la cual es responsable la AGENCIA NACIONAL DE DEFENSA JURIDICA DEL ESTADO. Esta Entidad tratará los datos de forma confidencial y exclusivamente con la finalidad de ofrecer los servicios solicitados.

 

LA AGENCIA NACIONAL DE DEFENSA JURIDICA DEL ESTADO, se reserva el derecho de cambiar las Normas de Confidencialidad y Protección de Datos que a continuación se detallan a fin de adaptarlas a las modificaciones técnicas, legales y jurisprudenciales que le permitan brindar mejores y más oportunos servicios, por lo cual se aconseja revisar estas normas periódicamente.

La información suministrada por EL USUARIO al registrarse en el PORTAL WEB DE LA AGENCIA NACIONAL DE DEFENSA JURIDICA DEL ESTADO, está protegida tecnológicamente y sólo podrán acceder a ella, el mismo usuario a través de una palabra clave (password) o en los casos en que el usuario lo requiera, los integrantes del área designada a esta tarea. 
El usuario es el único responsable de mantener su palabra clave (password) y la información de su cuenta. Para disminuir los riesgos el usuario deberá salir de su cuenta y cerrar la ventana de su navegador cuando finalice su actividad.
Si bien EL PORTAL WEB DE LA AGENCIA NACIONAL DE DEFENSA JURIDICA DEL ESTADO posee un sistema de protección tecnológico que va desde sus servidores hasta la salida a Internet, ninguna transmisión por Internet puede garantizar su seguridad al 100%.

EL PORTAL WEB DE LA AGENCIA NACIONAL DE DEFENSA JURIDICA DEL ESTADO no compartirá ni revelará la información confidencial con terceros, excepto que tenga expresa autorización de quienes se suscribieron, o cuando ha sido requerido por orden judicial o legal, o para proteger los derechos de propiedad intelectual.

Estos términos de Confidencialidad y Protección de Datos están sujeto a lo dispuesto por el PORTAL WEB DE LA AGENCIA NACIONAL DE DEFENSA JURIDICA DEL ESTADO, con lo cual se constituye un acuerdo legal entre EL USUARIO del PORTAL WEB DE LA AGENCIA NACIONAL DE DEFENSA JURIDICA DEL ESTADO Y LA AGENCIA. 
Si EL USUARIO utiliza los servicios de PORTAL WEB DE LA AGENCIA NACIONAL DE DEFENSA JURIDICA DEL ESTADO, significa que ha leído, entendido y aceptado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, tiene la opción de no proporcionar ninguna información personal, o no utilizar el servicio de PORTAL WEB DE LA AGENCIA NACIONAL DE DEFENSA JURIDICA DEL ESTADO