POLÍTICA DE DERECHOS DE AUTOR DEL PORTAL WEB DE LA AGENCIA NACIONAL DE DEFENSA JURIDICA DEL ESTADO

 
La información producida por LA AGENCIA NACIONAL DE DEFENSA JURIDICA DEL ESTADO y publicada a través de este sitio web es de su propiedad intelectual. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada, salvo que el PORTAL WEB DELA AGENCIA NACIONAL DE DEFENSA JURIDICA DEL ESTADO le confiera autorización por escrito. Este permiso está condicionado a no modificar el contenido mostrado en este sitio, manteniéndolo intacto, sin embargo, cualquier material disponible para su descarga, acceso o utilización de este sitio se rige por sus propios términos de licencia, condiciones y avisos. Los contenidos de esta página Web están protegidos por derechos de autor y cualquier uso no autorizado, así como el incumplimiento de los términos, condiciones o avisos contenidos en ella, pueden violar la normatividad nacional vigente. Cualquier autorización concedida para la utilización de esta página se entiende automáticamente terminada en caso de la violación de cualquiera de las condiciones de uso aquí indicadas, quedando obligado a destruir inmediatamente el material obtenido o impreso de esta página, sin perjuicio de las acciones judiciales que pueda instaurar LA AGENCIA NACIONAL DE DEFENSA JURIDICA DEL ESTADO.

También están protegidos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de los que sea titular la AGENCIA NACIONAL DE DEFENSA JURIDICA DEL ESTADO, tales como nombres, logotipos y/o todos aquellos susceptibles de utilización industrial o comercial. El uso siempre deberá ser acorde a la legislación vigente y en concreto a lo estipulado en la ley 23 de 1982, Decisión 351 de 1993, Decisión 486 de la C.A.N, Ley 545 de 1999 (la cual ratifica el Tratado de derechos de Autor - TDA) y la ley 545 de 1999 (la cual ratifica el Tratado sobre Interpretación o ejecución y sobre fonogramas – TIEF) y demás normas concordantes.

​EL PORTAL WEB DE LA AGENCIA NACIONAL DE DEFENSA JURIDICA DEL ESTADO es titular de todos los derechos sobre el software y el código fuente de la página Web, así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual respecto de los contenidos y diseños que en ella se incluyan, exceptuando los derechos sobre productos y servicios que no sean de propiedad de la AGENCIA NACIONAL DE DEFENSA JURIDICA DEL ESTADO, cuyas marcas están registradas a favor de los respectivos titulares, y como tal son reconocidas por el PORTAL WEB​