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Perfiles del Nivel Directivo

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Directora Encargada
Directora de Políticas y Estrategias

Diana Fajardo
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Abogada y Politóloga de la Universidad de los Andes, con especialización en Gestión Pública de la misma universidad.

Se desempeñó como Magistrada Auxiliar de la Corte Constitucional, fue Jefe de la Oficina Jurídica y Secretaria General del Ministerio del Interior y de Justicia.

Trabajó en la Universidad de los Andes en proyectos de análisis estratégicos y cualitativos realizados por el Centro de Investigaciones Sociojurídicas de la Facultad de Derecho – CIJUS. También fue asesora jurídica de la Unidad Técnica del Consejo Regional de Planificación – Corpes Centro Oriente y de la Secretaría de Gobierno del Distrito Capital, entre otros cargos.​

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Subdirectora de Acompañamiento a los Servicios Jurídicos
 Claudia Linares:

Economista de la Universidad Externado de Colombia, con Maestría en Relaciones Internacionales de la Universidad Estatal de California (San Francisco, EE.UU.) y especialización en Economía del Sector Público del Instituto Nacional de Administración Pública (Alcalá de Henares, España).

Estuvo vinculada a la Secretaría de Educación Distrital como asesora de la subsecretaria de gestión en varios temas, participó en un proyecto de investigación en economía de la salud desarrollado por la Universidad Javeriana y Gestarsalud hizo parte del equipo de investigación de varios proyectos en temas de  derechos humanos adelantados   por el Instituto de Estudios para la Promoción de la Democracia, los Derechos Humanos y el Desarrollo Social – DHEMOS.

Igualmente, trabajó como Investigador económico en la Escuela de Medicina, Departamento de Salud Pública de la Universidad Estatal de Virginia y en el Centro de  Economía Poblacional de la Escuela de negocios de la Universidad de Chicago en Estados Unidos.

Estuvo vinculada a varias entidades del sector público desarrollando temas de investigación económica y política pública  entre ellas El Banco de la República, el Banco Central Hipotecario y la Contraloría General de la República.​

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Directora de Gestión de Información:
Salomé Naranjo Luján

Economista de la Universidad de los Andes con Magíster en Economía de la misma universidad.

Se desempeñó como asesora de la Cámara Técnica de Automóviles de FASECOLDA. Igualmente fue Directora de Investigación en la Corporación Civil para la Administración del Fondo de Prevención Vial. Prestó servicios de consultoría para el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación – ICFES. Fue Subsecretaria de Planeación Socioeconómica de la Secretaría de Planeación de la Alcaldía Mayor de Bogotá. Igualmente fue consultora para el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo – FONADE. 

También se desempeñó como asesora en el Despacho del Director Distrital de Impuestos en la Secretaría de Hacienda de la Alcaldía Mayor de Bogotá, y como asesora de la Dirección de Política Macroeconómica en el Ministerio de Hacienda y Crédito Público

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Directora de Defensa Jurídica  
Juanita López:

Abogada de la Universidad Javeriana, con especialización en Derecho Constitucional de la Universidad del Rosario y Magíster en Derecho Constitucional de la Universidad de Sevilla (España).

Se ha desempeñado como Abogada de la Procuraduría Auxiliar para asuntos Constitucionales de la Procuraduría General de la Nación, Abogada Sustanciadora y Profesional Especializado de la Corte Constitucional, y asesora experta de la Dirección de Defensa Jurídica de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado. Coautora del libro "La Garantía de los Derechos Sociales" (Colección Profesores, Pontificia Universidad Javeriana, 2009)​

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S​ecretaria General 
Isabel Abello:

Abogada de la Universidad Externado de Colombia, con especialización en Derecho Económico de la misma universidad.

Fue Subgerente de Contratación del Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo –FONADE. También se desempeñó como Subdirectora de Contratación de la Corporación para el Desarrollo, Apropiación y Aprovechamiento de la Información y las Comunicaciones – CORPOTIC.

Prestó sus servicios como Directora Administrativa, Jurídica y Financiera del Programa Agenda de Conectividad Estrategia de Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Igualmente fue Directora Administrativa de la Empresa de Acueducto de Bogotá, entre otros.​​

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Oficina Asesora de Planeación 
Ivan Morales Celis​:

Economista de la Universidad de la Salle con especialización en Comercio Electrónico de la Universidad de los Andes, es Gerente de Proyectos certificado PMP por el Project Management Institute.​

Se ha desempeñado como consultor del Programa Gobierno en Línea del Ministerio de TIC, posteriormente como como asesor de Colombia Humanitaria, cargos gestor y experto de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado. También fue Gerente de Proyectos de Tecnología en el sector privado.

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Oficina de Control Interno
Miguel Ángel Espinosa:

Contador Público de la Universidad Nacional de Colombia con especialización en Ciencias Fiscales de la Universidad Antonio Nariño y Diplomado en Auditoría de Calidad y MECI, y Gestión del Riesgo Operativo. 

Se desempeñó como Profesional Especializado en la Fiscalía General de la Nación prestando su servicios en la Oficina de Protección y Asistencia y la Oficina de Control Interno. En la Contraloría de Bogotá laboró como Profesional, Jefe Auditor y Director de División Gestión y Resultados en la Unidad de Control de Telecomunicaciones. También se desempeñó como Jefe de Grupo en la Sección de Auditoría de la Caja Colombiana de Subsidio Familiar. Ha desarrollado actividades académicas como docente en las áreas de investigación contable, contabilidad financiera y tributaria, auditoría, control interno y fiscal en las Universidades del Rosario, Central y Antonio Nariño, entre otras.​

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Oficina Asesora Jurídica
Hugo Alejandro Sánchez:

Abogado de la Universidad Santo Tomás, con especialización en Derecho Administrativo de la Universidad Panteón-Assas (Paris II) y Magíster en Ciencias Administrativas de la Universidad Panteón-Assas (Paris II).

Se ha desempeñado como Subdirector de Contratación y Titulación Minera del Instituto Colombiano de Geología y Minería – INGEOMINAS, fue asesor legal del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura IICA. También fue Jefe de la Oficina Asesora Jurídica del Jardín Botánico de Bogotá y prestó sus servicios como Gerente Jurídico de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.       

Ha sido docente a nivel de Especialización y Maestría, en las Universidades del Rosario, Santo Tomás y La Sabana, en temas relacionados con el Derecho Administrativo, Derecho Procesal Administrativo y Servicios Públicos.

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