Nuestro Director:
    Camilo Gómez Alzate
Abogado colombiano, graduado de la Pontificia Universidad Javeriana. Al inicio de su carrera se desempeñó como Secretario General y como Gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Bogotá teniendo a cargo la estructuración legal de la primera privatización de servicios públicos que se hizo en Colombia. Fue también Secretario Privado del Alcalde Mayor de Bogotá, Andrés Pastrana Arango. Se desempeñó como consultor privado en temas de privatización de servicios públicos en Guayaquil (Ecuador), en La Paz (Bolivia) y en Ciudad de Panamá (Panamá).

Se desempeñó como Secretario Privado y como Alto Comisionado para la Paz en el gobierno de Andrés Pastrana. Estuvo encargado de las negociaciones con las FARC y el ELN, y participó en el diseño e implementación del Plan Colombia. Durante más de 15 años ha sido abogado asesor de empresas privadas de los sectores portuario, de salud, de infraestructura y de gas, así como asesor en solución de conflictos societarios. Fue socio de la firma Gómez & Solarte abogados.

En el sector gremial ocupó el cargo de Director de AGREMGAS, importante agremiación que reúne a comercializadores y distribuidores de GLP colombianos.

En el sector académico ha sido profesor invitado de la universidad de Salamanca y también trabajó en la Universidad Alcalá de Henares de España. En Colombia ha dictado clases en las universidades Sergio Arboleda y Jorge Tadeo Lozano.