Nuestra Directora:
    Paula Robledo Silva
Abogada egresada de la Universidad Externado de Colombia y especialista en Derecho Constitucional y Ciencia Política del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales de Madrid. Obtuvo título de maestría en Derecho Público de la Universidad Externado de Colombia y es doctora en Derecho por la Universidad de Valladolid.

Se ha desempeñado como Magistrada Auxiliar del Consejo de Estado, la Corte Constitucional, defensora delegada de los asuntos constitucionales y legales de la Defensoría del Pueblo, docente investigadora de los Departamentos de Derecho Administrativo y Derecho Constitucional de la Universidad Externado de Colombia y consultora independiente.

Dentro de sus principales publicaciones se encuentran el libro La Autonomía Municipal en Colombia (Universidad Externado de Colombia, 2010) y la edición de los libros: Diseño Institucional del Estado democrático en América Latina (Universidad Externado de Colombia, 2017) y Derecho de las entidades territoriales (Universidad Externado de Colombia, 2018).​