Canales de atención y horarios

​​​​​​​​​​​​​​​

La Agencia pone a disposición de los ciudadanos y usuarios los siguientes canales de comunicación, y los invita a hacer un uso responsable de dichos medios para la radicación de PQRSDF.

Canal presencial

Oficina principal: Carrera 7 No. 75-66 Pisos 2 y 3. Atención de lunes a viernes de 8:00 am. a 5:00 pm.

Oficina Principal



Oficina Correspondencia: Carrera 7 No. 75-66 Piso 2. Atención de lunes a viernes de 8:00 am. a 4:00 pm.


Oficina Principal

​​​

Canal telefónico:

Atención: (+57) 601 255 89 55

Línea eKOGUI: (+57) 601 794 58 44

Directorio de dependencias

Canal virt​ual:

Correo electrónico para PQRSDF: agencia@defensajuridica.gov.co

Correo para notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@defensajuridica.gov.co​ 

ESTE CORREO ES DE USO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA NOTIFICACIONES DE PROCESOS JUDICIALES Y ARBITRALES de acuerdo con lo establecido en la Circular
No. 1 del 02 de enero de 2024
 

Formulario Único de Atención 

Chatbot Laura