Comunicados de Prensa

​​

Bogotá, 2 de octubre de 2015. – El Diálogo Jurídico llevado a cabo por la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado el pasado 30 de septiembre, se centró en el planteamiento que Juan Camilo Morales, Magistrado Auxiliar de la Sección Primera del Consejo de Estado, realizó sobre las contingencias del procedimiento contencioso administrativo ordinario.

El Magistrado desarrolló su exposición pasando por todas las etapas y fases del proceso contencioso administrativo ordinario, acentuando y profundizando en algunas de ellas de manera rigurosa desde la técnica jurídica y su lenguaje, con una narrativa amable que le permitió a los asistentes expresar sus posiciones y compartir sobre las situaciones que deben enfrentar en la cotidianidad de su labor en la defensa jurídica del Estado.

Como cierre del diálogo jurídico, Juan Camilo Morales, dejó varios planteamientos para que los asistentes tomaran sus propias decisiones. Así mismo, gracias a la claridad conceptual, procesal y técnica del facilitador, los funcionarios de las diferentes entidades del orden nacional pudieron aclarar dudas e inquietudes, cuya respuesta será aplicada en los casos que diariamente tienen que abordar.  

Para mayor información sobre diálogos jurídicos:

marcela.espitia@defensajuridica.gov.co.