Comunicados de Prensa

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​​Bogotá, 3 de abril de 2014. El Estado a través de sus entidades públicas está al servicio de los requerimientos de la ciudadanía, su atención es el espacio de participación e interlocución entre el ciudadano y la entidad enmarcado en la política de Buen Gobierno. 

Es por ello, que la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado, tiene como objetivo mejorar la calidad de la atención, afianzar la confianza y credibilidad de los ciudadanos hacia la institución y facilitar los medios de atención con el fin de cumplir con los deberes Constitucionales y legales.

Con ese propósito, la ANDJE pone a disposición un video el cual contiene los Canales de Atención de la entidad para la recepción de Peticiones de Interés General o Particular, Consultas, Quejas, Reclamos o Sugerencias; así como los canales informativos que se han dispuesto para consulta de temas institucionales de interés y demás información que servirán de orientación al ciudadano.
 
La Agencia está comprometida en brindar mecanismos de ayuda y orientación a la ciudadanía para la búsqueda y comprensión de la información.