Comunicados de Prensa

​​​

Junio 5 de 2014. – La Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado y Publicaciones Semana llevaron a cabo este 5 de junio el Foro "Condenas e indemnizaciones: un desafío para el Estado", donde conferencistas nacionales e internacionales analizaron el tema, que resulta muy importante para el país y el patrimonio público.

El debate contó con la amable participación de los ex Ministros de Justicia Juan Carlos Esguerra Portocarrero y Ruth Stella Correa Palacio, los ex Magistrados de la Corte Suprema y de la Corte Constitucional Jaime Arrubla Paucar y Juan Carlos Henao Pérez, así como los Consejeros de Estado Jaime Orlando Santofimio Gamboa y Danilo Rojas Betacourth; también estuvieron presentes Mónica Pedroza Garcés, Coordinadora de la Corporación Excelencia en la Justicia, Hector Elí Rojas y los conferencistas internacionales Stefano Civiratese y Gordon Silverstein.

El evento se centró en el reto fiscal que enfrenta el Estado por cuenta del alto índice de sentencias condenatorias que debe solventar, principalmente por la situación de violencia y del conflicto armado que vive el país.  ​