Comunicados de Prensa

​​

​​Bogotá, 9 de septiembre de 2014. – Con el apoyo de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP,- la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado adelantó durante cuarenta horas, un taller de técnicas de oralidad dirigido a los abogados encargados del ejercicio de la defensa jurídica en el Ministerio de Salud y Protección Social.

Con el desarrollo del evento se lograron los objetivos trazados, que apuntaban a la realización de actividades tendientes a mejorar destrezas y habilidades para las intervenciones orales que compete a los abogados del Ministerio. También se logró que asumieran actuaciones en diferentes roles como demandante, demandado, juez y ministerio público, lo que contribuyó a que conocieran sus fortalezas y debilidades para implementar los correctivos sugeridos en actuaciones similares dentro de su ejercicio profesional.

Esta serie de talleres seguirán realizándose con las diferentes entidades públicas del orden nacional para continuar con el objetivo de fortalecer las competencias de los abogados del Estado.​

Para mayor información sobre eventos de capacitación:

camilo.perez@defensajuridica.gov.co

marcela.espitia@defensajuridica.gov.co