Comunicados de Prensa

​​​

 

 

 

Bogotá, 13 de mayo de 2014. – Uno de los objetivos estratégicos de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado, está direccionado al aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -TIC-, a través de la implementación del Sistema Único de Gestión e Información de la Actividad Litigiosa del Estado e-KOGUI, con el que se busca apoyar la gestión y gerencia jurídica de las entidades que conforman la administración pública.

Con el fin de promover entre las entidades del Estado el uso eficiente de e-KOGUI, la ANDJE está desarrollando la Estrategia de Apropiación del Sistema, dirigida a las entidades del Orden Nacional. El objetivo es capacitar a los funcionarios en el manejo del Sistema, dar a conocer sus ventajas y funcionalidades.

En el marco de esta Estrategia se tienen previstos una serie de eventos de presentación del Sistema a nivel nacional, para lo cual se visitarán las principales ciudades como Bogotá, Medellín, Cartagena y Cali. Esto implica una mayor presencia de la Agencia en las diferentes regiones del país, dando un mayor alcance al desarrollo de sus políticas y objetivos.

El próximo 16 de mayo de 2014 se realizará el primer evento en Bogotá, con la siguiente agenda:​

agenda_academica.jpg
 

 

 

El evento tendrá una duración de 4 horas y se realizará en dos jornadas, una en la mañana y otra en la tarde.

Para mayor información, escriba al correo capacitacionekogui@defensajuridica.gov.co o comuníquese al 304 565 4097.​