Comunicados de Prensa

Bogotá, 16 de febrero de 2016. – Fuente: Comunidad Jurídica del Conocimiento. La Comunidad Jurídica del Conocimiento (www.conocimientojuridico.gov.co) inició a finales de 2016 un rediseño de su plataforma web que le apuesta a mejorar la experiencia de los usuarios en la búsqueda de estos temas, permitiendo una consulta temática de rápido acceso.

Oralidad, Contratación Estatal, Prevención del Daño Antijurídico, Argumentación Jurídica, Conciliación, Derecho Procesal y Pruebas, son los temas que los defensores del Estado señalaron en una encuesta, realizada por la ANDJE, como prioritarios para enfrentar los procesos que diariamente pasan por su escritorio.

Como resultado, la Comunidad presenta los temas de mayor impacto en una nueva página de inicio que lleva directamente a seis índices donde los apoderados encuentran artículos, notas de prensa, actualidad jurídica, reseñas, infografías, documentos, entre otras entradas de interés.

Además, como parte de este proceso de reimaginar la gestión del conocimiento sobre la defensa jurídica del Estado, se amplió el acceso a la Comunidad permitiendo que usuarios .GOV.CO pertenecientes al ciclo de defensa jurídica en las EPON también puedan participar y a aportar su experiencia en Defensa Jurídica.

- Ve​r video​