Comunicados de Prensa

​​Junio 16 de 2014. – La Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado, ANDJE, viene desarrollando una serie de actividades de sensibilización en algunas de las principales ciudades del país,  donde se presenta el Sistema Único de Gestión e Información Litigiosa del Estado eKOGUI.

Siguiendo con el cronograma establecido, el próximo viernes 20 de junio la jornada se desarrollará en el Hotel Las Américas de Cartagena, a donde asistirán funcionarios de las entidades públicas que deben reportar su actividad litigiosa en el Sistema.

Para la Directora de la Agencia, Adriana Guillén, esta labor de sensibilización es muy importante, pues el nuevo Sistema de información eKOGUI es la columna vertebral de la Agencia, que permitirá establecer cuál es el impacto real de las demandas que cursan contra el Estado y con base en esta información veraz y confiable, desarrollar políticas de prevención del daño antijurídico, implementar mecanismos alternativos de solución de conflictos y diseñar estrategias de defensa.​

Más información e inscripciones en :
capacitacionekogui@defensajuridica.gov.co
Cel 304 5654097​