Comunicados de Prensa

Junio 16 de 2014. – Cumpliendo con el compromiso de la transparencia, la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado llevará a cabo el Foro virtual "¿Cuál es el papel de la Agencia en materia de defensa jurídica en casos nacionales e internacionales?", donde se responderán, a través de un chat en línea, las preguntas que los ciudadanos tengan frente al tema.

Este Foro se llevará a cabo el próximo martes 17 de junio, de 10 a.m. a 11:30 a.m. a través de la página web www.defensajuridica.gov.co. Todos los colombianos pueden participar, con previa inscripción en la página web de la Entidad.

Para hacerlo, ingrese y ubique el sitio Servicios al Usuario y dentro de éste, ingresar a Suscripción al Foro de Rendición de Cuentas ( http://www.defensajuridica.gov.co/Paginas/Registro.aspx​ ​), donde encontrará un formulario que debe completar con sus datos personales. La clave debe contener mayúsculas, minúsculas y números. Cuando se inscriba, usted verá un mensaje en la parte superior informando que la inscripción fue exitosa.

Para ingresar al Foro, debe ubicar el Login en el menú de utilidades, en la parte superior de la página web de la Agencia. Ingrese con la opción autenticación formularios, completando el usuario y la contraseña anteriormente creados por usted.

Con este Foro, se pretende precisar cuáles son las funciones específicas de la Agencia a la hora de asumir o coadyuvar la defensa jurídica de las entidades públicas. Además, explicar cuáles son las funciones de la Agencia como ente que asume o coordina la defensa jurídica del Estado Colombiano ante organismos internacionales.