Comunicados de Prensa

Bogotá, 20 de octubre de 2015. – Dentro del proceso que realiza la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado, de fortalecer las competencias de los abogados que ejercen defensa del Estado en las entidades públicas del orden nacional, se consideró oportuno desarrollar el tema "responsabilidad del Estado por defraudación de la confianza legítima", teniendo en cuenta que se trata de un aspecto general y transversal a la actividad administrativa de dichas entidades.

Para ello se contará con la participación del doctor Gabriel Valbuena, Magistrado Auxiliar Sección Primera del Consejo de Estado, quien cuenta con amplia experiencia en la materia y además ha desarrollado diversos textos jurídicos en los cuales ha planteado su posición al respecto.

El objetivo del evento es lograr que los apoderados de las entidades públicas del orden nacional adquieran habilidades que les permitan presentar sus argumentos de una mejor forma y con ello impactar positivamente el ejercicio de la defensa a su cargo.

El Séptimo Diálogo Jurídico se llevará a cabo el próximo 28 de octubre de 8:00 a.m. a 12:00 m., en las instalaciones de la ANDJE.

 

Para mayor información sobre diálogos jurídicos:

marcela.espitia@defensajuridica.gov.co.