Comunicados de Prensa

​​

Bogotá, 22 de julio de 2015. La Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado capacitará a los operadores jurídicos de las entidades públicas del orden nacional en la metodología para la elaboración de la política de prevención del daño antijurídico. De esta manera se busca, además de contribuir a la elaboración de  dicha política (Decreto 1069 de 2015), fortalecer las capacidades de los operadores jurídicos y reducir el nivel de litigiosidad de estas entidades en aras de proteger los recursos del patrimonio de la Nación.

Por tratarse de un tema transversal a todos los niveles del Estado, fueron invitadas al Cuarto Diálogo Jurídico entidades de todos los sectores que componen la administración pública del orden nacional, con el fin de que absuelvan las dudas e inquietudes y expresen sus planteamientos en relación con lo expuesto.   

En esta actividad los expositores presentarán la metodología para elaborar la política de prevención del daño antijurídico con un esquema participativo, dinámico y práctico aplicable a cada una de las entidades.

El Cuarto Diálogo será el próximo 30 de julio de 8:00 a.m. a 11:00 a.m., en las instalaciones de la ANDJE.

Para mayor información sobre diálogos jurídicos:

marcela.espitia@defensajuridica.gov.co