Comunicados de Prensa

Bogotá, 25 de agosto de 2014. – La Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado llevó a cabo en Bogotá el quinto evento para dar a conocer los beneficios del Sistema Único de Gestión e información Litigiosa del Estado eKOGUI "Solución en tus manos". Este ya se llevó a cabo en una primera jornada en Bogotá, Medellín, Cartagena y Cali.

El evento contó con la intervención de Mariana Martínez Cuellar, Directora de Gestión de Información de la ANDJE y Jhon Camargo, Asesor de la Dirección de Gestión de Información de la ANDJE, quienes realizaron la presentación del nuevo Sistema.

También se desarrolló un espacio de socialización, donde la Dirección de Políticas y Estrategias y la Dirección de Defensa expusieron sus principales avances en materia de defensa y prevención.

Finalmente, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer algunas publicaciones que ha realizado la Agencia: "Modelo probabilístico de éxito de las demandas en contra del Estado" y "La evaluación de la Defensa del Estado en los procesos de Tutela".

Al evento asistieron 246 personas de 80 entidades de orden nacional.