Comunicados de Prensa

​​

Bogotá, 27 de octubre de 2014. –  La Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado realizó en Pereira el sexto evento para dar a conocer los beneficios del Sistema Único de Gestión e información Litigiosa del Estado, eKOGUI "solución en tus manos".

La jornada, que tuvo lugar este viernes 24 de octubre, contó con la intervención de Mariana Martínez Cuellar, Directora de Gestión de Información de la ANDJE y Jhon Camargo, Asesor de la Dirección de Gestión de Información de la ANDJE, quienes realizaron la presentación del Sistema.

También se desarrolló un espacio de socialización donde la Dirección de Defensa Jurídica, la Dirección de Políticas y Estrategias y la Oficina Jurídica de la Agencia, explicaron cuáles son sus funciones, hacia dónde van encaminados y cuáles han sido sus principales logros.

​Finalmente, las 97 personas de 30 entidades de Orden Nacional de las ciudades de Pereira, Armenia, Manizales e Ibagué, que asistieron al evento, tuvieron la oportunidad de conocer acerca de "La evaluación de la Defensa del Estado en los procesos de Tutela" a cargo del doctor Jose Rodrigo Vargas del Campo.