Comunicados de Prensa

Bogotá, 28 de julio de 2014. – Este viernes 25 de julio la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado realizó en Cali el cuarto evento para dar a conocer los beneficios del Sistema Único de Gestión e información Litigiosa del Estado eKOGUI "Solución en tus manos para la construcción de país".

El evento contó con la participación de Mariana Martínez Cuellar, Directora de Gestión de Información de la ANDJE;  Jhon Camargo, Asesor de la Dirección de Gestión de Información de la ANDJE, quienes realizaron la presentación del Sistema Único de Gestión e Información Litigiosa del Estado eKOGUI.

También se desarrolló un espacio de socialización sobre las funciones y metas de las diferentes direcciones de la ANDJE, con las intervenciones de Diana Fajardo, Directora de Políticas y Estrategias y Luisa Alexandra Torres, Directora de la Dirección de Defensa.

Finalmente, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer acerca de la evaluación de la Defensa del Estado en los procesos de Tutela, con la conferencia ofrecida por el doctor José Rodrigo Vargas, asesor de la Dirección de Políticas y Estrategias de la ANDJE.​

La realización del evento tuvo muy buena a acogida: asistieron 135 personas y representado a más de 40 entidades del orden nacional en Cali, Choco, Palmira, Popayán y Pradera.