Comunicados de Prensa

​​​​

Bogotá, 28 de octubre de 2014. – Teniendo en cuenta la litigiosidad y el número de abogados con que cuenta para el ejercicio de la defensa la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN-, la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado –ANDJE-, consideró importante dedicar de manera exclusiva a dicha entidad el quinto taller de oralidad, dictado por el doctor Felipe de Vivero Arciniegas y su equipo interdisciplinario.

Durante los tres días del taller los abogados de las distintas regionales de la DIAN interactuaron y asumieron distintos roles como si estuvieran en un escenario judicial. Los participantes tuvieron una notable evolución en la adopción de las herramientas teóricas y prácticas brindadas durante la actividad.

Los cinco talleres de oralidad realizados permitieron a la Agencia cumplir con la función misional de fortalecimiento de competencias de los abogados que ejercen defensa del Estado, así mismo, los abogados tuvieron la oportunidad de compartir experiencias y aplicar de forma práctica los conocimientos adquiridos, situación que permitió la constante retroalimentación por parte de los capacitadores.

Para mayor información sobre Talleres de oralidad:

camilo.perez@defensajuridica.gov.co

catalina.sandoval@defensajuridica.gov.co

 ​